jueves, 25 de mayo de 2017

COMO CREAR UN íNDICE DE WORD

C015: Word: “Crear índice de Word”
Los índices nos ayudan a visualizar de manera rápida el contenido y su respectivo orden en un documento de Word.

E1: Seleccionar todo los títulos y subtítulos.
E2: Entrar a inicio, marcar titulo 1.
E3: Presionar botón derecho, opción modificar (letra igual al documento).
E4: Volver a la pagina 2.
E5: Clickear en referencias.
E6: Entrar a “tabla de contenido”.
E7: Seleccionar “contenido”.


Fuentes: 
Apuntes propios de la clase de informática de la Facultad de Ciencias de la Gestión, con el profesor Fabian Bertocci, el día 23/05/2017.

Reflexión: El índice creado de mencionada manera, nos otorga la facilidad de registrar los títulos y subtítulos sin tener que enumerarlos manualmente.




C016: Word: “Creación de formularios”.

Los formularios constan de un conjunto de campos de datos solicitados, los cuales se almacenarán para su procesamiento y posterior uso. Cada campo debe albergar un dato específico, por ejemplo, el campo "Nombre" debe rellenarse con un nombre personal; el campo "Fecha de nacimiento" debe aceptar una fecha válida, etc.


E1: Abrir un documento de Word
.
E2: Entrar en programador.
E3: Clickear herramientas heredadas.
E4: Insertar el programador deseado.

Fuente: Apuntes propios de la clase de informática de la Facultad de Ciencias de la Gestión, con el profesor Fabian Bertocci, el día 23/05/2017.

Reflexión: Los formularios se utilizan para que el usuario introduzca datos estructurados (nombres, apellidos, dirección, etc.) en las zonas correspondientes, para ser almacenados y procesados posteriormente.




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